PROJECT MANAGER

  • Híbrido (08192, SANT QUIRZE DEL VALLÈS, Barcelona, España)
  • Project Management

¿Estás preparado/a para diseñar soluciones tecnológicas de alta calidad en la industria farmacéutica?

🔍 ¡Estamos buscando un/una Project Manager apasionado/a y comprometido/a!

Tu principal misión dentro de la compañía será la responsabilidad de alcanzar los objetivos del proyecto, funcionalidad, presupuesto, cronograma y alcance de acuerdo con los requerimientos del usuario, normativa farmacéutica, seguridad y medio ambiente.

Responsabilidades 📌

  • Proponer el equipo del proyecto junto con el cliente y resto de mandos implicados.

  • Liderar el equipo del proyecto. Delegar responsabilidades a los miembros del equipo de proyecto, en especial a los ingenieros de proyectos y al equipo de delineación.

  • Establecer métodos y herramientas para la ejecución del proyecto (estructura de proyecto, sistemas CAE, control, etc.) y garantizar la comunicación necesaria dentro de la organización del proyecto y con los responsables de la obra (reuniones con el equipo del proyecto, con los diferentes equipos por disciplina y con el comité de dirección).

  • Punto de contacto con el cliente, se asegurará de que sus necesidades se interpreten correctamente y se transfieran al equipo interno del proyecto.

  • Definir, programar y estimar la duración de las tareas. Seguimiento del cronograma y cumplimiento de los plazos, evitando y anticipando posibles retrasos.

  • Control de costes durante las diferentes fases del proyecto para mantener el presupuesto dentro de los límites e intentar optimizarlo.

  • Asegurar informes adecuados para la organización del cliente y para el director operativo.

  • Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos de compras y contabilidad.

  • Garantizar la elaboración del Manual de Procedimiento de Proyecto (PPM) y de las especificaciones de requisitos de usuarios (URS) junto con el cliente.

  • Generar documentos técnicos para gestionar adecuadamente el proyecto.

  • Elaboración y presentación de solicitudes de aprobación de costos (CAR) o controles de cambios de proyecto (PCN) al cliente para su aprobación.

  • Asegurar la preparación para las posibles inspecciones junto con los departamentos de calidad.

  • Responsable de la entrega del proyecto, incluida la entrega de documentación a la organización.

Conocimientos y experiencia 🎓

  • Experiencia previa como Project Manager o ingeniero de proyectos en un campo técnico.

  • Licenciado en ingeniería: química, ciencias de la vida...

  • Conocimiento fluido del español y del inglés. Se valorarán idiomas adicionales.

  • Usuario de Microsoft Office, Microsoft Project, Power Point, Adobe.

Competencias 🥇

  • Excelentes habilidades de comunicación.

  • Excelente pensamiento analítico y resolución de problemas.

  • Capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos estrictos.

  • Excelente conjunto de habilidades de gestión de clientes.

  • Capacidad para trabajar bajo presión, responsable de múltiples proyectos importantes en paralelo.

  • Capaz de trabajar en equipo, colaborativo, innovador y responsable.

  • Se requiere disponibilidad para viajar para visitar clientes.

Razones para trabajar en KLINEA 🏆

  • Lugar de trabajo: Alcobendas (Madrid) o Sant Quirze del Vallès

  • Incorporación inmediata.

  • Salario competitivo según su experiencia y habilidades.

  • Tiempo completo y contrato indefinido.

  • Horario flexible.

  • Plan interno de formación y certificaciones.

  • Actividades de trabajo en equipo.

  • Un excelente entorno de trabajo con un equipo colaborativo, joven y dinámico.

Si la calidad, la eficiencia y el profesionalismo te definen, ¡esta oportunidad es para ti! 🌟